martes, 18 de octubre de 2011

País de burros

País de burros que no avanzan, que enarbolan banderas y defienden ideas que niegan todo lo humano. Señores, no estamos ni en 1931 ni en 1936. Quizás cuando cada uno empiece a defender sus ideas con una mentalidad correspondiente al siglo XXI, sin necesidad de remontarse a repúblicas, dictaduras, monarquías en las que no se pone el sol, reconquistas o nacionalismos de plastilina, bomba y confección, podamos respetarnos, entendernos y crecer. Yo no sé qué pensarán ustedes, pero a mí estas dos imágenes se me antojan igual de terroríficas.

















2 comentarios:

  1. Nada tan cierto, palabras tan acuñadas como "guerra", que pierden su signifiado y faltan al respeto a la gente que pasó hambre, a la gente que veía como cualquiera de sus seres queidos podía morir de una infección por no tener acceso a los antibióticos en un ambulatorio.
    Personalmente soy contraria a las instituciones medievales (toros, iglesia, monarquia, matrimonio como necesidad economica...), pero como bien dices hay gente que aún las utiliza como armas políticas en el s. XXI, cosa que carece de sentido desde mi punto de vista.
    Aún así, la gente las usa para justificar conceptos como "izquierda nacionalista", dos términos que, por deinición se contradicen.
    Felicitaciones por el post, y las fotos... Chulísimas !! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. España es un país de locos; cada día más.

    ResponderEliminar